Deportes

Los argentinos se preparan para debutar en Cincinnati

El próximo martes, David Nalbandian iniciará su participación ante Tommy Haas; por su parte Carlos Berlocq jugará contra el colombiano Santiago Giraldo. Del Potro y Mónaco empezarán directamente en segunda ronda.

El martes hará su debut en el cuadro principal el Masters 1000 de Cincinnati el cordobés David Nalbandian frente al alemán Tommy Haas, al igual que el lunes pasado en el torneo canadiense de Toronto, y en caso de ganar enfrentaría a Juan Martín del Potro en segunda ronda.

Nalbandian nunca pudo vencer a Haas en las cuatro oportunidades que se enfrentaron: en Munich 2002, en el Masters de París 2005, en el abierto de Australia 2007 y en Toronto el lunes pasado.

En caso de avanzar de ronda el cordobés enfrentará al tandilense, medallista de bronce olímpico, Juan Martín Del Potro, sexto preclasificado, que hará su presentación en el torneo directamente en segunda ronda.

Asimismo, el cordobés no consigue un triunfo en el circuito ATP desde su eliminación en la final del torneo inglés de Queen`s y acumula tres primeras rondas consecutivas, después de perder en  Wimbledon y en los Juegos Olímpicos, en ambos casos ante el serbio Janko Tipsarevic.





En tanto, Carlos Berlocq debutará también el martes ante el colombiano Santiago Giraldo y en caso de ganar jugará ante el vencedor del estadounidense Mardy Fish y el español Feliciano López.

Por último, Juan Mónaco, octavo preclasificado, debutará en la segunda ronda ante el ganador del partido entre el checo Radek Stepanek y el español Albert Ramos.

El Masters 1000 de Cincinnati, que se disputa sobre superficie dura y reparte 2.825.280 dólares en premios, tiene como máximo favorito al número 1 del ranking mundial, el multicampeón suizo Roger Federer, y no contará con el español número 3 del mundo Rafael Nadal, quien se recupera de una lesión en sus rodillas.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María