Deportes

Zubeldía: “Hubo cosas que me gustaron y otras que no”

El entrenador de Racing Club brindó una conferencia de prensa luego de la victoria cosechada ante Argentinos Juniors. “Es importante haber sumado cuatro puntos en dos partidos”, destacó.

El director técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, valoró el triunfo conseguido hoy ante
Argentinos Juniors por 2 a 0 como visitante, al tiempo que rescató la "personalidad de los jugadores para ir a buscar el partido".

"Hubo cosas que me gustaron y otras que no. Pero lo que más me gustó fue que ganamos y la personalidad de los jugadores para ir a buscar el partido", contó Zubeldía tras el primer triunfo en el torneo Inicial Eva Perón 2012.

"Es importante haber sumado cuatro puntos en dos partidos", resaltó el entrenador en referencia al empate del debut ante Atlético de Rafaela (1-1) como local.

Y sobre el partido valoró la contundencia de su equipo ya que "fue un partido donde no hubo muchas opciones de gol", y le resaltó la importancia de la pelota parada ya que de los tres goles que marcó dos vinieron por esa vía.

"En el fútbol, para todos es fundamental la pelota parada, muchos han estado arriba mediante esa vía y además abre en muchas ocasiones los partidos", explicó.

Por su parte, el defensor Fernando Ortiz, goleador del equipo con dos tantos, rescató la victoria ya que venían de "un golpe duro" en referencia a la final de la Copa Argentina.

"Queríamos tener revancha. No la podemos tener en la Copa pero la tenemos en el campeonato y el equipo se brindó al máximo para poder ganar", contó el ex Vélez Sarsfield.

Y sobre el clásico de la próxima fecha ante Independiente expresó: "Todos lo queremos ganar. Se viene un partido que será más que un clásico. Nos toca en nuestra casa, ojalá podamos hacer las cosas bien y brindarle una alegría a la gente".

El plantel regresará mañana al trabajo por la mañana en el estadio donde los titulares realizarán ejercicios regenerativos, mientras que para los que no tuvieron participación habrá una práctica más exigente.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:23
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia