Deportes

Heinze: “Siempre pensé en volver a Newell´s”

Luego de firmar su contrato con la Lepra, el defensor explicó las razones que lo llevaron a retornar a Rosario. “Es mi casa Estoy haciendo lo que siente el corazón y estoy muy contento”, explicó el Gringo.

Tal como lo había anunciado de palabra, Gabriel Heinze cumplió. Ni bien se desvinculó  de la Roma, su último club dentro de una carrera que lleva 15 años y que incluyó equipos tan importantes como PSG francés, Manchester United y Real Madrid, entre otros, cerró con Newell's.
 
Ni bien arribó al país, el defensor pasó la revisión médica y firmó su contrato que en principio lo ligará por una temporada. Luego de estampar la firma, el “Gringo” explicó qué lo motivó para llegar a convertirse en refuerzo de la “Lepra”: “Hubo interés de varios equipos, pero yo siempre pensé en volver a donde empecé y que es mi casa. Estoy haciendo lo que siente el corazón y estoy muy contento de volver al equipo de mis amores”.
 
Claro que para él, mucho tuvo que ver que el entrenador sea Gerardo Martino. “Cuando Martino me llamo el año pasado le dije que cuando decida volver al primero que iba a escuchar era a él. El hecho de que este Martino en Newell's fue clave para que yo vuelva”, confirmó Heinze en diálogo con FM Estación Plus 94.3.
 
“Yo les dije que conmigo no iban a tener problemas y así será. Si quieren pueden renovar y si dentro de unos meses ven que mi trabajo no los convence, no tendré problemas en irme”, expresó, de forma muy humilde el “Gringo”, quien firmó un contrato por un año, con opción a renovación por otro.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'