Deportes

Murialdo se consagró campeón de la Liga Nacional B

Con una excelente actuación en tierras sanjuaninas, el elenco canario venció a Córdoba Athletic en la final de la competencia nacional y consiguió el ascenso a la Liga A. Objetivo cumplido para la escuadra de Leonardo Lorenzo.

Murialdo derrotó a Córdoba Athletic por 3 a 2 y este año participará de la Liga Nacional A, de hockey sobre césped. Con goles de Fernando Pacheco (2) y Daniel García, los Canarios se consagraron como el mejor equipo de la competencia cuyana.

Con respecto a la gran final, Daniel García –delantero amarillo- sostuvo que “ya habíamos jugado y ganado ante Córdoba pero en la final sabíamos que iba a ser más complicado. Hemos crecido de a poco y el objetivo ahora es jugar la Liga A”.

“Vinimos a buscar el ascenso y lo conseguimos ante el equipo más duro. Eso nos da fuerzas para seguir adelante y ser un equipo verdaderamente consolidado a nivel nacional”, remarcó el referente canario.

La sorpresa del certamen también se la llevó Gabriel Herrera. El experimentado jugador no sólo sumó una medalla más a su repertorio sino que también fue premiado como el mejor jugador del torneo.

MDZ dialogó con él y con alegría comentó: “no me lo esperaba, se ha jugado muy bien, ha sido un torneo con objetivo cumplido y lo más importante es que se fueron dando los resultados, con una final muy dura”.

“Obtener una distinción fue una grata sorpresa y me encantó. Se trata de una nueva modalidad de la confederación para que en cada torneo nacional se elija al mejor jugador y hoy me tocó a mí. Estoy contento, avergonzado y sobre todo agradecido”, concluyó Herrera.

Otra noticia tuvo como protagonista a Alan Coria. El arquero canario también fue agasajado por cumplir con la valla menos vencida, sumando una alegría más a este elenco que vuelve a Mendoza con el título bajo el brazo.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'