Deportes

Ronaldo llegó a Río de Janeiro: "Estoy mucho mejor, gracias a Dios"

Por primera vez desde que se trasladó al fútbol europeo -1994- el futbolista desembarcó en Río con muchoequipaje, al parecer suficiente para atender a sus necesidades hasta el final de este año. Mirá un video con las genialidades de Ronaldo.

"Estoy mucho mejor, gracias a Dios", aseguró el lesionado delantero brasileño Ronaldo, del Milan, quien llegó en la noche del miércoles a Río de Janeiro para una larga temporada, en la que buscará recuperarse de la seria operación en la rodilla izquierda que se realizó hace dos meses.

El delantero no evitó el contacto con la prensa, pero eludió las preguntas en torno a las posibilidades de que actúe por un período en su "equipo del corazón", el Flamengo, antes de regresar a Europa.

"Antes de pensar en eso, tengo que recuperarme", afirmó el jugador de 31 años, quien tampoco reveló cual será el programa de recuperación que cumplirá en Río: "Ya tengo una estructura armada para recibirme, pero no sé cuándo voy a empezar".

No obstante, aseguró que está satisfecho por el proceso de recuperación de la rotura total del tendón de la rodilla izquierda que sufrió en febrero: "Estoy mucho mejor, gracias a Dios. Soy el mismo Ronaldo de siempre".

A su vez, el empresario de Ronaldo, Fabiano Farah, afirmó que el Milan ya se manifestó dispuesto a renovar el contrato del jugador, que expira a mediados de este año: "La renovación se hará en el momento justo y en forma natural. Nuestro foco, ahora, es exclusivamente la recuperación", dijo.

La primera cita de Ronaldo en Brasil, sin embargo, no fue médica. Acompañado por su novia, María Beatriz Antony, el jugador participó en una fiesta organizada por familiares y amigos en el lujoso departamento que tiene en el barrio Barra da Tijuca.

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic