Deportes

La Lepra empató 0 a 0 en un debut deslucido ante Almirante

En un partido largamente olvidable, el renovado Independiente Rivadavia igualó sin goles en su visita a Isidro Casanova. La faceta defensiva fue lo rescatable en un partido que prácticamente no tuvo jugadas de gol.

El renovado Independiente Rivadavia inició esta tarde el largo camino de una nueva temporada de la B Nacional. La primera estación se encontraba en Isidro Casanova, la casa del Almirante Brown de Blas Armando Giunta.

Con un campo de juego visiblemente afectado por casi una semana de temporales en todo el Gran Buenos Aires y con la falta de precisión propia de un primer partido del torneo, el espectáculo en el primer tiempo fue bastante pobre.

Del Bosco apostó de manera audaz por colocar un tridente ofensivo formado por Martín Gómez, Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves. Sin embargo en la primera mitad sólo se vieron algunos arranques eléctricos del lasherino que no llegaron a buen puerto.

El entretiempo llegó para acabar con el trámite aburrido y lento del partido. Tanto Del Bosco como Giunta debieron replantear sus ideas en ataque, ya que ambos equipos no supieron construir situaciones de peligro.

La lucha y el mal juego continuaron en la segunda etapa, donde un remate desde 30 metros de Meza Sánchez hizo estirar a Ayala y le sacudió la modorra a un arranque del segundo tiempo tan olvidable como el primero.

Del Bosco hizo ingresar a Caballero en lugar de Ferradas para tratar de complicar a la Fragata. Sin embargo, el misionero entró en la misma tónica del resto del partido.

El partido se terminó escurriendo en la lucha en la mitad de la cancha y los arqueros fueron prácticamente espectadores de lujo de lo que ocurría. El balance a Del Bosco le da positivo por la defensa y negativo por el lado ofensivo donde la presencia de un tridente de grandes nombres no le dio el resultado esperado.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:35
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California