Deportes

Nike prefiere que Ronaldinho se vaya al Inter y no al Milan

El posible traspaso de Ronaldinho está en boca de todos y desde Italia se especula incluso con que la multinacional que viste al brasileño pueda influir en el futuro destino del Gaúcho.

El diario italiano "Corriere dello Sport" asegura que la firma Nike, de quien Ronaldinho es imagen, ha expresado a Roberto de Assís su preferencia por el Inter frente al Milán.

Según el diario, la marca estadounidense preferiría esta opción ya que también equipa al club "neroazzurro", mientras que el Milán tiene un contrato con la el fabricante alemán de ropa deportiva Adidas.

La publicación señala que después de que Nike expresara esta preferencia, Roberto de Assís y el accionista de referencia del Inter, Massimo Moratti, mantendrán una reunión la próxima semana, aunque no se precisa cuándo ni dónde.

El "caso Ronaldinh"' también se trata en otro de los principales medios del país transalpino, 'La Gazzetta dello Sport', que habla de una posible oferta en firme del Inter de Milán de unos 25 millones de euros por el jugador azulgrana, cinco millones más de lo que supuestamente está dispuesto a pagar su máximo rival, el Milan de Berlusconi.

El periódico asegura que la cifra llega "desde Barcelona" aunque no cita ninguna fuente ni da más información. Además, reproduce declaraciones del administrador delegado del Inter, Ernesto Paolillo, en las que dice: "¿Ronaldinho?. Muchas veces las llamadas (de teléfono) se pueden recibir, en vez de hacerlas. En este momento se tienen los oídos bien abiertos con respecto a todo, pero no se ha iniciado ninguna negociación".

Con estas palabras, según "La Gazzetta dello Sport", el directivo "interista" admite un contacto entre el director técnico del club, Marco Branca, con el hermano de Ronnie.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic