Deportes

Godoy Cruz derrotó a Unión de visitante y sumó su primera victoria en el torneo Inicial

El Tomba le ganó Tatengue 1 a 0, por la segunda fecha del certamen, con un gol de Nicolás Castro. El equipo mendocino jugó más de la mitad del partido con un hombre de más. Entrá y mirá el gol del Expreso.

Godoy Cruz obtuvo su primera victoria en el Torneo Inicial al vencer como visitante a Unión de Santa Fe 1 a 0, por la segunda fecha del certamen.

 

El único tanto del Expreso, que jugó más de la mitad del partido con un hombre de más, lo anotó Nicolás Castro a los 26 minutos del segundo tiempo.

 

Godoy Cruz empezó mejor que Unión. El equipo mendocino se hacía dueño de la pelota, a partir del buen pie del mediocampo, comandado por el Mago Ramírez.

 

Justamente Ramírez, a los 7 minutos, metió una finísima habilitación para Castillón, quien definió ante Limia pero en la línea despejaron cuando la pelota entraba al arco.

 

El Tatengue respondió con una jugada individual de Magnín, que recibió un pelotazo cruzado en la puerta del área grande y en vez de habilitar a Montero, la hizo él y la tiró por encima del travesaño.

 

Cuando la pelota pasaba por Ramírez y se juntaba con Castro y Castellani, se veía lo mejor del Expreso. A los 28, hubo una buena proyección de Ceballos, que sorprendió por derecha. Llegó al área, enganchó al medio y remató el arco. Limia respondió bien.

 

Luego, el equipo local se quedó con diez. Pablo Miguez le fue muy mal a Castellani y vio la tarjeta roja. De todas maneras, los dirigidos por Omar Asad no pudieron plasmar la superioridad numérica en el marcador.

 

En el complemento, Asad sacó a Insúa y metió a Lértora. Así dejaba tres defensores en el fondo y apostaba a tomar el protagonismo del partido.

 

De todas maneras, en los metros finales Godoy Cruz no era claro y no generaba chances para abir el marcador. Unión tampoco hacía mucho. Casi no llegaba el arco.

 

Parecía que el encuentro iba camino al empate. Pero una jugada aislada cambió todo. Sobre los 26 minutos Alexis Nicolás Castro encontró un rebote en el medio del área y le pegó casi como un penal en movimiento para anotar el único gol del encuentro.

 

Después del gol, Asad metió a Jorge Curbelo y sacó a Castillón para volver a defender con línea de cuatro y cerrar el partido.

 

Unión buscó el empate pero no pudo inquietar el arco del Loco Ibáñez. Así, el Tomba sumó la primera victoria en el certamen y fuera de casa.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:11
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México