Deportes

Ciudad Real recibe el mejor pádel del mundo

Arrancó hoy a las 10 -hora argentina-. En el certamen internacional participa la poderosa dupla hispanoargentina compuesta por el local Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz.

El circuito profesional de pádel, que este año constará de 24 pruebas, más el Máster Final, arranca hoy en Ciudad Real, destaca hoy el diario deportivo AS.

La tercera temporada del Pro Tour se pone de largo en la ciudad castellanomanchega, que es una de las cuatro nuevas sedes que se han incorporado al calendario, junto a Granada, Santander y Asturias.

Es, por tanto, la primera ocasión para calibrar el estado de forma de los todopoderosos Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, así como el ajuste de las nuevas parejas.

La dupla hispanoargentina, dominadora de las dos últimas temporadas y campeones de los dos torneos de maestros disputados hasta la fecha, volverán a ser los rivales a batir. Siempre con el permiso de Auguste- Reca y Gutiérrez-Nerone, que ya les superaron en 2007.

Además, el hecho de que esta temporada los números uno no entrenen juntos a diario, unido al ascenso del nivel del resto de parejas, hace presagiar una temporada más reñida y disputada que la anterior.

Juan y Bela, cabezas de serie número uno, tienen a priori un cómodo debut en Ciudad Real ante la pareja formada por Saba y Tamame, mientras que Gutiérrez-Nerone, Auguste- Reca y Díaz-Lamperti, gran revelación del año pasado, lo hacen contra tres de las cuatro parejas procedentes de la fase previa, que se ha disputado en el Club de Tenis y Pádel de Poblete desde el pasado lunes.

Nuevas parejas

La primera prueba del año será también la primera ocasión para ver en acción a las nuevas parejas del 2008.

En categoría masculina Gastón Malacalza y Maxi Gabriel ya no jugarán en el mismo equipo y lo harán junto a Willy Lahoz y Agustín Gómez Silingo, respectivamente.

El veterano Roby Gattiker, cuatro veces campeón del mundo por parejas, tampoco sigue con el brasileño Pablo Lima y formará dupla con Roberto Pratto, mientras que el benjamín del circuito PPT hará pareja con Fernando Poggi.

En chicas, también se ha producido un intercambio de parejas. Carolina Navarro jugará con Alejandra Salazar y Paula Eyheraguibel lo hará con María Silvela, dos importantes alternativas al dominio de Montes- Berwig. El primer torneo femenino será el de Barcelona, del 12 al 18 de mayo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016