Deportes

Nery Castillo se fue de fiesta con la modelo británica Imogen Thomas

El  jugador del Manchester City abandonó el hotel donde se hospedaba el Tri, contradiciendo las reglas que rigen antes de un encuentro. Mirá los videos de la infartante modelo.

El seleccionado mexicano Nery Castillo se fue de fiesta con la modelo británica Imogen Thomas la noche previa al amistoso contra Ghana del pasado 26 de marzo en Inglaterra, reveló hoy la prensa deportiva mexicana.

Castillo, jugador del Manchester City, acudió a un famoso club nocturno de Londres en compañía de amigos y de Thomas, una modelo conocida por haber participado en programas del Gran Hermano en Inglaterra.

La noche previa al amistoso con Ghana, que México ganó 2-1 en el último partido dirigido por Hugo Sánchez, Nery celebró su despedida de soltero pero además estuvo de "pachanga" (fiesta) dos días antes del encuentro.

El diario publicó varias fotografías de Nery, una de ellas con la ropa informal de la selección mexicana en la que puede verse entre sus manos algo parecido a un cigarro.

"Por si fuera poco, la indisciplina del delantero también salió a relucir cuando en plena concentración se le vio con lo que sin duda parece un cigarro, cosa nada común entre los deportistas de alto rendimiento como él", indica el rotativo.

En otra fotografía puede verse a Nery Castillo cuando desciende de un vehículo en el que también viajó la modelo Imogen Thomas.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic