Deportes

Claudio Borghi es el elegido para dirigir a Independiente

El ex DT de Colo Colo, quien está a un paso de ser el entrenador del equipo de Avellaneda, reconoció que se reunió con el presidente de Independiente, Julio Comparada, pero no quiso confirmar su inminente llegada al “Rojo”.

“Yo tengo una oferta bastante interesante de México, si fuera por la plata me iría para allá, ustedes por estar ahí no saben lo que tienen, más allá de la violencia, porque el fútbol argentino es de los mejores del mundo”, manifestó Claudio Borghi, en diálogo con el programa “De Una”, que se emite por radio La Red.

“Para nosotros, como cuerpo técnico, llegar a Independiente es algo extraordinario, es como estar en un club de Europa, es un logro muy importante”, agregó.

Borghi reconoció que se reunió con el titular del “Rojo” y para hoy se espera un nuevo encuentro, donde quedará definida la llegada del “Bichi” a Independiente.

“No me gustaría comprometer a Comparada, porque esa confirmación no soy yo quien la tiene que dar”, explicó Borghi.

“Conozco el plantel, lo he visto jugar, pero cuando uno lo ve con un amigo lo analiza de una manera y cuando están dentro, trabajando, de otra”, analizó.

Hace un par de semanas Borghi era el principal candidato a dirigir a Racing y el ex técnico de Colo Colo de Chile reconoció públicamente ser simpatizante de la “Academia”, algo que volvió a ratificar, asegurando que se morirá siendo hincha del rival de toda la vida de Independiente.

“Independiente nunca me dijo que estaba buscando un hincha, sino que está buscando un técnico. Me voy a morir siendo hincha de Racing, es una de las pocas cosas que me dejó mi viejo, si buscan un técnico puedo serlo si buscan hincha no puedo serlo”, sentenció.

Borghi por el contrato de rescisión que firmó con Colo Colo no podría dirigir hasta junio, pero él mismo se encargó de aclarar que eso “se puede llegar a solucionar”.
 

 
Opiniones (2)
26 de Abril de 2017|03:33
3
ERROR
26 de Abril de 2017|03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..como vas a ir a quemarte con esa manga de pechos frìos!!!! Son iguales a los de Gorroy Crushhhhhh de acà!!! Tan bien que venìas!!!!
    2
  2. NI BORGI, NI BURRUCHAGA, NI GALLEGO, NI MENOTTI, NI TROGLIO, NI RAMON, NI EYC. ME ANIMARÍA A DECIR QUE HASTA BINCHI NO PODRÍA SALVAR A LOS MUERTOS DE AVELLANEDA. POR QUE NO SE CRUZAN A CHILE A LO MEJOR LE GANAN A GUACHIPATO!!! SALUDOS, LA ACADEMIA.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona