Deportes

Romario pide la cabeza de Menezes, el "principal culpable"

El ex futbolista Romario arremetió hoy contra el técnico de la selección brasileña, Mano Menezes, a quien culpó de la derrota por 2-1 sufrida ante México en Londres, con la cual la "canarinha" dejó escapar la medalla de oro olímpica que nunca pudo conquistar.

"La culpa fue suya. Es el principal culpable por esta derrota de la selección", dijo el actual diputado federal, durante su colaboración como comentarista en TV Record.

Según Romario, "el que no sirve se destruye solo". "Suerte que es el último (partido) de Mano (como técnico)", auguró, dando por hecho que el entrenador perderá el puesto.

"Es un técnico que no sabe a quién poner de titular, no sabe convocar. Menos mal que estamos viendo el último partido suyo en la selección", reiteró

En opinión del ex campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 1994, Menezes es "un entrenador de club" y no está a altura para dirigir una selección nacional.

No es la primera vez que Romario critica el trabajo de Menezes. Cuando el técnico anunció los convocados para Londres 2012, afirmó: "La lista es una mierda".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic