Deportes

Inter le lleva a Roma cuatro puntos y debe vencer a la difícil Fiorentina

A seis fechas del término del campeonato, Inter enfrenta este fin de semana uno de los duelos más difíciles de la temporada cuando reciba a la Fiorentina, que ha disputado un muy buen torneo y está luchando por mantener el cuarto lugar que da acceso a las preliminares de la Liga de Campeones.

Los nerazzurri no se pueden permitir un paso en falso porque corren el riesgo que los alcance la Roma, que tras su eliminación de la Champions ante Manchester United enfila todos sus cañones al scudetto.

Tras haber estado a once puntos, la distancia del Inter sobre la Roma se redujo a cuatro, 72 contra 68.

Inter ha pagado un alto precio por las innumerables lesiones que han sufrido sus jugadores que han diezmado su defensa, como el argentino Walter Samuel y los colombianos Ramiro Córdoba y Nelson Rivas.

Recuperó en las últimas fechas al volante francés Patrick Vieira, quien dijo que espera jugar todos los seis partidos que restan.

Esta vez, al igual que en la fecha anterior, Inter sabrá de antemano cómo le fue a la Roma en su partido con el Udinese, ya que su encuentro con la Fiore en el estadio San Siro de Milán será el único nocturno del domingo.

El técnico del Inter, Roberto Mancini, está haciendo lo imposible por poder contar con el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien integraría el ataque junto con el argentino Julio Ricardo Cruz. En la banca de las reservas partiría su compatriota Hernán Crespo.

La Roma deberá superar el trauma de la eliminación europea, como lo afirmó Daniele De Rossi, que falló un penal a la media hora del encuentro contra Manchester United. Los ingleses ganaron el partido 1-0 con gol del argentino Carlos Tevez, para imponerse con un 3-0 global.

''Ahora haremos de todo para ganar el scudetto'', sentenció De Rosi.

El arquero uruguayo de la Lazio Fernando Muslera es posible que vuelva a ser titular en el partido con el Siena, en el estadio Olímpico de Roma.

En el encuentro anterior respondió bien, aunque cometió algunos pecados.

Lazio se prepara para incorporar para el próximo campeonato al portero argentino Juan Pablo Carrizo, de quien ya adquirió el pase y jugó a préstamo en este campeonato en el River Plate porque no logró la ciudadanía italiana.

El club italiano se propone incorporarlo a sus filas incluso como extracomunitario. Muslera, por lo tanto, deberá pelear el puesto de reserva con el veterano de 44 años, Marco Ballotta, quien dijo el jueves que quiere jugar otro año más.

La 33ta fecha de la liga italiana se inicia el sábado con Palermo-Catania y Juventus-Milan. El domingo jugarán Empoli-Parma, Genoa-Torino, Lazio-Siena, Livorno-Cagliari, Napoli-Atalanta, Reggina-Sampdoria, Udinese-Roma e Inter-Fiorentina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic