Deportes

Uno menos para Sabella: Maxi Rodríguez sufrió un esguince y no viajará

La Fiera se fue del partido por un esguince en la rodilla izquierda y entre domingo y lunes le harán estudios por imágenes para saber el grado de su dolencia. "Las rodillas operadas dejan dudas en el examen físico", explicó el médico Bottoli.

Maxi Rodríguez sufrió anoche un esguince de rodilla. Al menos ese fue el primer parte oficial que brindó el médico Juan Ignacio Bóttoli en rueda de prensa una vez consumado el triunfo ante Lanus. Así el ex jugador del Espanyol y Liverpool se perderá el amistoso que realizará el próximo miércoles la selección nacional ante Alemania en suelo teutón. Además, entre mañana y pasado le harán estudios para evaluar la gravedad de la dolencia.

“Vamos a evaluar la semana que viene cómo va todo porque es muy reciente. El técnico me sacó por precaución, pero también por el tobillo, la rodilla, me tira todo”, declaró Maxi mientras sus compañeros festejaban en otro sector de la cancha la gran victoria.

"Es una cuestión complicada porque es una rodilla operada y las rodillas operadas en el examen físico dejan algunas dudas", aclaró Juan Ignacio Bóttoli, médico de Newell's que además agregó: “Ya hablé con los médicos del seleccionado y se decidió que no viajará. Sólo irá mañana (hoy) al predio de la AFA, pero luego volverá a la ciudad”, concluyó el médico.

Fuente: Diario La Capital y Infobae
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María