Deportes

Caruzzo: “Cuando te toca perder es preferible ni prender la tele”

El defensor sostuvo que “el Mundo Boca es bravo” y que “se hablan muchas cosas”. También agregó: “Si nos pasaran las cosas que le ocurren a otro equipos, como jugar la Promoción, no sé que pasaría”.

Hace varios días atrás, Boca soñaba con adjudicarse la “Triple Corona”, ya que llegó a las últimas instancias del Clausura, la Copa Argentina y la Libertadores; con serias chances de consagrarse campeón. Sin embargo, el torneo local quedó en manos de Arsenal, mientras que la competencia internacional la perdió ante Corinthians. Ante este panorama, se comenzó a poner en tela de juicio el trabajo del “Xeneize” y principalmente de su entrenador, Julio César Falcioni, poniendo en duda su continuidad en el cargo. Finalmente, el elenco de La Ribera logró quedarse con la competencia federal tras ganarle la final por 2 a 1 a Racing y así logró calmar un poco el clima.
 
"Sabíamos que a Racing teníamos que jugarle rápido y de contra", reconoció Matías Caruzzo en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Mientras que enseguida hizo mención al inconveniente que tuvieron con algunos simpatizantes de la “Academia” en el avión que los traería de regreso a Buenos Aires: “Con los hinchas de Racing no pasó nada más que una discusión”.


 
En tanto, el defensor se refirió a las criticas que recibió el equipo: "Se hablan muchas cosas del mundo Boca. Habla cualquiera. El Mundo Boca es muy bravo. Cuando te toca perder es preferible ni prender la tele directamente. Cuando te toca ganar podes salir a la calle más tranquilo”. Y agregó: "Si a Boca le pasaran cosas que le ocurren a otro equipos (Promoción), no sé que pasaría".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia