Deportes

Chacón viajó a Buenos Aires para transportar la antorcha olímpica

El mendocino, ex campeón mundial de boxeo, fue uno de los elegidos para llevar la fragua en su paso por Argentina. Se mostró orgulloso de que lo hayan convocado junto al remero Horacio Sicilia.

Pablo Chacón partió hoy a Buenos Aires ya que mañana será uno de los deportistas argentinos que transportará la antorcha olímpica en su paso por nuestro país.

El boxeador mendocino se mostró muy feliz por esta invitación y dijo que estaba orgulloso de que entre miles lo hayan elegido a él.

“Me convocaron hace diez días para participar de la antorcha olímpica que va a pasar por Buenos Aires por primera vez. Al principio me sorprendió un poco, porque voy a ser uno de los transportadores, yo creí que iba a participar como otros deportistas pero no a llevarla. Así que estoy contento”, expresó.

Chacón forma parte del circuito que hará  la fragua por distintos lugares de Buenos Aires, aunque todavía no sabe bien en donde le tocará estar.

El deportista mendocino compartirá el recorrido con varios deportistas de gran trayectoria entre los que se cuentan a Diego Maradona, Carlos Espínola, Gabriela Sabatini, Gabriel Batistuta, Georgina Bardach y Paola Suárez.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic