Deportes

Messi, Agüero, Higuaín y Gago, en la lista ante Cataluña

La lista de los 20 citados por Sergio Batista, seleccionador olímpico argentino, está formada por jugadores menores de 23 años. La intención de la FCF es que Argentina juegue con tres futbolistas mayores de 23.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha trasladado ya a la Federación Catalana de Fútbol (FCF) la lista de convocados para disputar el amistoso del próximo 24 de mayo en el Camp Nou, en la que figura el barcelonista Lionel Messi, los madridistas Higuaín y Gago y el jugador del Atlético de Madrid Kun Agüero.

La junta directiva de la FCF se reunirá el próximo martes para estudiar la lista propuesta por Argentina y ofrecer, salvo sorpresa, su visto bueno a la disputa del partido. El amistoso estaba pendiente de la convocatoria de Argentina, ya que la FCF exigía que la albiceleste presentase un equipo competitivo.

Además, la FCF pedirá a Argentina que tres de los jugadores mayores de 23 años que había sugerido (Milito, Riquelme y Tévez, o en su defecto, Julio Cruz, Demichelis o Heinze) estén presentes en el amistoso del 24 de mayo.

La lista propuesta por Argentina para disputar el amistoso ante Cataluña es la formada por: Ustari (Getafe), Romero (AZ Aalkmaar), Zabaleta (Espanyol), Fazio (Sevilla), Ansaldi (Rubin Kazan), Higuaín y Gago (Real Madrid), Biglia (Anderlecht), Banega (Valencia), Sosa (Bayern Múnich), Messi (FC Barcelona), Acosta (Lanús), Kun Agüero (Atlético de Madrid), Lavezzi (Nápoles), Valeri (Lanús), Escudero (Vélez), Maidana (Boca Juniors), Augusto Fernández (River Plate), Paletta (Boca Júniors), Di Maria (Benfica) y Nicolás Navarro (Napolés).
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|07:27
1
ERROR
19 de Enero de 2017|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales