Deportes

Pedro Troglio está "satisfecho" con los refuerzos de Gimnasia

El entrenador de Gimnasia se mostró "satisfecho con los refuerzos" que llegaron al plantel, al destacar que son los jugadores que pretendía para este campeonato, de cara al debut del próximo domingo ante Boca Unidos de Corrientes por la primera fecha del torneo. "Tengo presión y tengo con qué bancarla, peor sería vender un optimismo que no tenés, hoy me hago cargo que soy el primer responsable, me contentaron con los jugadores que se pudieron traer", reconoció.

En conferencia de prensa, el técnico destacó que "me ilusionaba con este panorama y no lo creía posible, no pensaba esta posibilidad, pensaba en dos o tres jugadores de los pedidos y después relleno, el panorama es mucho más alentador".

"Los que dieron la palabra están y eso me llena de orgullo, tenemos un plantel buenísimo, no nos sobra tampoco para golear 5 a 0 todos partidos, tenemos equipo para pelear", señaló.

De esta manera, si bien el objetivo de devolver a Gimnasia y Esgrima La Plata a primera división, es el mismo que la temporada anterior, reconoció que la presión de ganar, será mucho mayor.

“Es mejor tener el cartel de favorito y la presión de ascender con un equipo que te de las garantías que podes hacerlo, pero también hay que jugar, hay que poner todo, hay que hacer las cosas bien, no es tampoco que tenemos la sensación que podemos ganarle a todos, cada partido va ser muy duro y elaborado, sí tenemos con que para ganar, no es fácil, hay que estar tranquilos, no creerse más, y simplemente demostrarlo dentro de la cancha".

Con relación con el partido del debut, donde enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, señaló: “Espero que mi equipo responda, y para el domingo espero ganar como sea, mi historia como jugador y como técnico me marca q lo único q vale es el resultado.

"Lo voy a defender a ultranza, jugando bien o jugando mal, lo importante es ganar. No me acuerdo de muchos segundos que hayan jugado bien, nos acordamos nosotros nada más que Gimnasia del ´96 jugaba lindo, pero salió segundo, y la gente reclama un torneo. Acá lo importante es ganar cada fin de semana como sea”, añadió.

Por otra parte, una vez finalizado el entrenamiento, en Estancia Chica, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de los concentrados de cara al debut frente a Boca Unidos por la primera fecha del torneo de la B Nacional.

Una vez concluídos los trabajos, y con el equipo titular que se perfilaba Troglio completó la lista de los que formaran parte de los concentrados para el encuentro del domingo.

El equipo formará con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Matías García y Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga.

El resto de los jugadores serán Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Nicolás Benavidez, Emiliano Méndez, Jonathan Chaves, Facundo Pereyra, Nahuel Fernandes Silva y Nicolás Cabrera.

En tanto, el sábado el plantel realizará una práctica con pelota detenida y fútbol reducido, a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica, para luego quedar concentrados.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016