Deportes

La Liga Nacional B se está disputando en San Juan

Con la presencia de cuatro equipos mendocinos, ayer comenzó la competencia nacional de hockey sobre césped masculino en tierras sanjuaninas. Repasá todos los resultados en esta nota.

Por la primera fecha de la Liga Nacional B de hockey sobre césped masculino, UNCuyo cayó ante Universidad Nacional por 3 a 1 y luego venció a Municipalidad de Pocito por 3 a 0. Teqüe, por su parte,  venció a Municipalidad de Pocito por 3 a 0 y cayó ante Murialdo por 7 a 1.

Los canarios presentaron dos equipos: Murialdo fue el elenco mendocino que mejor actuación tuvo en sus primeras presentaciones, tras golear a Córdoba Athletic por 6 a 1, para después triunfar ante Teqüe. 

La rama B de los murialdinos no pudo ante Universidad Nacional y cayó por 5 a 1, mientras que consiguió un empate con Belgrano Rugby por 2 a 2.

Hoy, los equipos volvieron a jugar.

Esta mañana, UNC venció a Murialdo B por 5 a 2, y luego los canarios volvieron a caer ante Lomas de Rivadavia por 3 a 1.

Córdoba Athletic superó a Teqüe por 4 a 3, y en el cierre de la jornada Murialdo goleó a Municipalidad de Pocitos por 6 a 0 y se instaló solitario en la cima del campeonato con 9 unidades, seguido por el elenco de Córdoba con 6 puntos.

En la otra zona, Universidad Nacional y Lomas de Rivadavia son los candidatos para formar parte de la semifinal del certamen, ambos con tres victorias.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'