Deportes

D'Elia: "Empezamos con miedo y algo nerviosas"

La jugadora mendocina realizó declaraciones tras la final con Holanda en los Juegos Olímpicos de Londres. “No nos animamos a jugar como en los otros partidos. Respetamos mucho al rival”, reconoció.

Silvina D'Elia, jugadora mendocina de la Selección femenina de hockey de Argentina, achacó a la falta de experiencia y el respeto al rival, Holanda, la derrota en la final de Londres 2012, que privó a su equipo de la medalla de oro.

"Creo que empezamos con miedo o algo de nervios. No nos animamos a jugar como en los otros partidos. Respetamos mucho al rival y tardamos en soltarnos. A veces se pierde y nos vamos con la cabeza bien alta", explicó D'Elia.

La jugadora reconoció a Holanda como justa vencedora. "El primer tiempo fue muy peleado pero no pudimos marcar. En el segundo, sin embargo, ellas fueron mejores y nos superaron. Son justas campeonas", subrayó.

La sudamericana destacó que el equipo buscó la victoria "pero también a veces se pierde y hay que salir bien porque nos llevamos una medalla de plata", recordó.

"Fuimos de menos a más en el torneo. Contra Estados Unidos perdimos y nos levantamos. Es un equipo muy joven con cosas por aprender y se notó. Tuvimos nervios. Después en el podio lo disfrutamos mucho", concluyó D'Elia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016