Deportes

D'Elia: "Empezamos con miedo y algo nerviosas"

La jugadora mendocina realizó declaraciones tras la final con Holanda en los Juegos Olímpicos de Londres. “No nos animamos a jugar como en los otros partidos. Respetamos mucho al rival”, reconoció.

Silvina D'Elia, jugadora mendocina de la Selección femenina de hockey de Argentina, achacó a la falta de experiencia y el respeto al rival, Holanda, la derrota en la final de Londres 2012, que privó a su equipo de la medalla de oro.

"Creo que empezamos con miedo o algo de nervios. No nos animamos a jugar como en los otros partidos. Respetamos mucho al rival y tardamos en soltarnos. A veces se pierde y nos vamos con la cabeza bien alta", explicó D'Elia.

La jugadora reconoció a Holanda como justa vencedora. "El primer tiempo fue muy peleado pero no pudimos marcar. En el segundo, sin embargo, ellas fueron mejores y nos superaron. Son justas campeonas", subrayó.

La sudamericana destacó que el equipo buscó la victoria "pero también a veces se pierde y hay que salir bien porque nos llevamos una medalla de plata", recordó.

"Fuimos de menos a más en el torneo. Contra Estados Unidos perdimos y nos levantamos. Es un equipo muy joven con cosas por aprender y se notó. Tuvimos nervios. Después en el podio lo disfrutamos mucho", concluyó D'Elia.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:28
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile