Deportes

La pelea mundialista entre Matthysse y Olusegun se hará en Menphis

La pelea entre el argentino y el invicto nigeriano por el título interino superligero del CMB fue confirmada para el sábado 8 de septiembre en la ciudad estadounidense de Memphis. El anuncio de la sede y fecha del pleito lo informó la oficina de prensa de la empresa AranoBox, representante del noqueador de Trelew. En algunos medios se informó erróneamente que el combate tendría como sede la ciudad texana de San Antonio el sábado 22 de septiembre.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que el vencedor se enfrentará al ganador del combate que disputarán el sábado 20 de octubre el estadounidense Danny García -campeón regular CMB- y retador, el mexicano Erik Morales.

La pelea co-estelar de ese festival será el título welter FIB entre los norteamericanos Randall Bailey y Devon Alexander.

Matthysse, de 29 años, ostenta un palmarés de 31 triunfos (29 ko) y dos reveses, mientras que Olusegun, de 32 años, tiene una foja de 30 peleas, todas ganadas (14 por nocaut).

Olusegun nació en Lagos, está radicado en Inglaterra y su promotor es Lou Di Bella, el mismo que maneja al argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

Es zurdo y de estilo veloz y heterodoxo, y está primero en el ranking CMB de los superligeros.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'