Deportes

Braña: "Este equipo arrancó de cero y nos falta rodaje"

El volante central de Estudiantes de La Plata habló antes del duelo con el River Plate de Matías Almeyda. “No será un partido sencillo porque ellos vienen con necesidad de sumar”, sostuvo el mediocampista central.

Estudiantes está concentrado en City Bell para el partido de mañana con River y en relación con el partido ante Tigre el técnico Diego Cagna sólo realizó una modificación: el volante correntino Leonardo Jara ingresará por el californiano Michael Hoyos.

Así, Estudiantes formará con Villar; Angeleri, Alayes, Desábato y Ré; Núñez, Braña, Martínez y Jara; Gastón Fernández y Carrillo.

Además están concentrados Agustín Silva, Iberbia, Schunke,
Matías Sánchez, Leandro Benítez, Gelabert, Hoyos y Carlos Auzqui.

Vuelven a quedar al margen de esta convocatoria el colombiano Duván Zapata, quien se está recuperando de un desgarro, y los juveniles Sergio Modón, Jonathan Silva y Mauro Fernández, que habían alternado titularidad en los partidos de pretemporada.

Sobre el choque ante River, Rodrigo Braña destacó que "no será un partido sencillo porque ellos vienen con necesidad de sumar y nosotros somos un equipo que arranca de cero, que nos estamos acostumbrando a una nueva etapa, de cambio de entrenador, recambio de jugadores y a jugar sin Sebastián (Verón) que es difícil".

El "Chapu" se refirió a su nueva convocatoria a la selección para el amistoso con Alemania, y remarcó que "espero que no pase nada, porque siempre aparece algún inconveniente cuando me tocan estos partidos. Es obvio que me pone muy feliz, pero primero tengo que poner la cabeza en este cruce con River".

Braña se refirió al momento del equipo y afirmó que "con Tigre faltó un poco de juego pero hicimos bien las cosas y ganar siempre acomoda. No nos tocó un fixture sencillo, es un arranque difícil, pero a pesar que nos falta rodaje hay expectativas".

Una vez que finalice el encuentro con River el plantel "Pincha" sufrirá las bajas de Braña, que viajará con la selección para el amistoso con Alemania, y de Villar, que se irá con Paraguay a jugar también un amistoso con Guatemala.

Por este motivo, Estudiantes pretende que la AFA cambie el horario del partido con San Lorenzo y lo corra del sábado para el lunes. (Télam).

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho