Deportes

Ocampos: “Después de pasar un año tan difícil, despedirme es duro”

El jugador de River Plate le dijo adiós al club antes de embarcarse rumbo a Francia para jugar en el Mónaco. “Tengo muchas sensaciones: tristeza, felicidad, nerviosismo… Todo junto”, reconoció el mediocampista.

Lucas Ocampos vivió solamente una temporada en la B Nacional junto a la Primera de River. Es que sus formidables actuaciones a su temprana edad, captaron la atención del Mónaco de Francia, que desembolsó una cifra millonaria en euros para quedarse con sus servicios. Luego de haberse sacado el gusto de jugar en la máxima categoría (estuvo presente ante Belgrano la primera fecha del campeonato), pasó a despedirse de sus compañeros en el último entrenamiento.



“Tengo muchas sensaciones: tristeza, felicidad, nerviosismo… Todo junto”, manifestó el chico de solamente 18 años tras dar el último adiós. Y continuó abriendo su corazón en Las Voces del Fútbol de Radio 9: “Después de pasar un año tan difícil, despedirme es duro, pero sé que algún día voy a volver”. Con más de 15 años de carrera por delante, muchos ya se imaginan su regreso a Núñez con una trayectoria trascendental.

Sobre su nuevo destino, comentó sin tener muchos conocimientos: “Nunca llegué a ir a Mónaco y no sé con que me voy a encontrar. Sé que voy a r a vivir en el Principado, que están los Reyes, los Príncipes… Pero no sé nada”. Y al ser consultado por el estado de felicidad de su familia, reveló: “¡Imaginate cómo estamos!”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes