Deportes

Avendaño y Núñez están en duda para recibir al Tomba

El defensor y el delantero no tienen su presencia confirmada en el conjunto tatengue para enfrentar a Godoy Cruz, por la segunda fecha del torneo Inicial. Kudelka planea repetir la alineación que perdió ante el último campeón: Arsenal.

El defensor Juan Pablo Avendaño y el delantero Cristian Núñez se entrenaron de manera diferencia y están en duda para el encuentro que Unión jugará el domingo ante Godoy Cruz por la segunda fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

Avendaño, de 30 años, sufrió una contractura en el isquiotibial derecho en el partido ante Arsenal de Sarandí por la primera fecha del certamen y no pudo trabajar a la par de sus compañeros durante la semana.

En tanto, Núñez sintió hoy una molestia en el abductor izquierdo y por precaución fue retirado de la práctica de fútbol en el predio de `La Tatenguita`.

El entrenador aguardará por la recuperación de ambos futbolistas de cara al choque ante el equipo mendocino y de contar con ellos, Unión formaría con: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet y Brahian Alemán; Núñez y Diego Jara.

De esta manera, Kudelka repetiría la alineación que perdió ante el último campeón del fútbol argentino, hace una semana, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Unión de Santa Fe recibirá el domingo a Godoy Cruz, en el estadio `15 de abril`, desde las 17.10, en el match correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, que será arbitrado por Saúl Laverni.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'