Deportes

Garay se volvió a lesionar y se pierde el resto de la temporada española

El zaguero argentino jugó ante el Getafe su último partido con la camiseta del Racing de Santander por la Copa del Rey. En los entrenamientos, notó dolores en la rodilla y tuvo que parar las prácticas.

El zaguero argentino del Racing de Santander Ezequiel Garay se volvió a resentir de la lesión que tuvo en la rodilla, en ocasión del partido ante el Getafe, por la Copa del Rey y estará inactivo por lo que resta de la Liga española.

Según el diario Marca, en un principio se esperaba que Garay pudiera disputar los últimos encuentros de Liga, pero en las últimas horas, al realizar carrera continua en los entrenamientos del equipo cántabro, notó dolores en la rodilla y ha tenido de nuevo que parar las prácticas.

Garay pudo jugar ante el Getafe su último partido con la camiseta del Racing, ya que la intención de la directiva racinguista es vender al futbolista a final de temporada y, tras el frustrado pase al FC Barcelona, surgieron versiones en los últimos días que podría pasar al Real Madrid o ir al fútbol inglés.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic