Deportes

Almeyda: "Todo lo que logró Falcioni lo quisieran lograr todos los directores técnicos"

El entrenador de River Plate habló de todo. Elogió al DT de Boca, explicó su decisión sobre los arqueros y también hizo referencia a la venta de Ocampos al fútbol francés.

El entrenador de River Plate habló sobre el título que obtuvo Boca Juniors en la Copa Argentina. “El mundo está bravo y acelerado y el fútbol no escapa a esta realidad. Está el caso de Falcioni, que si no ganaba se lo iba a discutir. Pero sus logros los quisieran tener todos los técnicos, claro que después se analizará la forma de jugar”, dijo el Pelado al programa Un buen momento.

Después, habló sobre su equipo. Al respecto del cambio de arquero, dijo: "A Daniel Vega lo veía bien, tranquilo y seguro, Barovero es uno de los refuerzos que pedí yo. Sin embargo, creía que el ‘Indio’ merecía tener la chance, pero bueno no salió bien y ahora tendrá la chance de Barovero".

Luego, hizo referencia a la venta de Lucas Ocampos: "Me puso muy feliz por él, que hace un año estaba en la sexta de River y en mi primera pretemporada fue citado. Es un buen pibe y el club hizo una venta muy importante", finalizó.

Fuente: Playfútbol.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'