Deportes

Cantero: "A Piatti le ofreceremos el sueldo más elevado"

Mientras por el volante se "pelean" Independiente, River y Racing, el presidente del Rojo dejó en claro que la institución que él dirige hará el mayor esfuerzo posible para hacer la contratación.

"A Nacho le vamos a ofrecer el sueldo más alto del plantel. Con su representante aún no hablamos de números, pero él sabe lo que puede pagar Independiente",manifestó Javier Cantero. Y luego, sobre el interés por Ignacio Piatti, agregó: "Hablé personalmente con Marcollese, le dije cómo son las cosas y me dijo que el jugador respeta la realidad del club y le gustaría venir".

A su vez, el presidente de Independiente dejó en claro que "esto es un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo y él sabe que la gente lo quiere". Además, se mostró sorprendido por el hecho de que Racing también haya inscripto al mediocampista.

En declaraciones al medio partidario De la Cuna al Infierno, Cantero explicó que, más allá de que Nacho fue el único jugador inscripto, también puede llegar otro refuerzo. “Tenemos que ver los jugadores que estén libres. Existe la posibilidad de traer un lateral izquierdo, que sea suplente de Morel, ya que si eventualmente necesitamos un central, él puede cumplir esa función”, explicó.

Por último, también confirmó que el club recibió una oferta por Fabián Monserrat. "Es una de mis debilidades, pero si el número es interesante, podría irse", concluyó, aunque no expresó de qué club se trata.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'