Deportes

Messi sigue entrenando, mientras que Márquez se resiente

Messi, que sigue con su plan de recuperación, se entrenó con el resto del equipo "con total normalidad", dijo el Barça en su página oficial. La reaparición de dolencias hicieron que Márquez abandonara los entrenamientos de hoy.

El mexicano del FC Barcelona Rafa Márquez se resintió de su pie derecho y abandonó el entrenamiento de este jueves, en el que volvió a participar el argentino Leo Messi, que sigue con su plan de recuperación, informó la página web del club.
  
Tras lograr el pase a las semifinales de la Liga de Campeones al imponerse la víspera 1-0 al Shalke 04 alemán, el primer equipo del Barca se entrenó este jueves por la mañana en La Masía.
  
Messi, que sigue con su plan de recuperación, se entrenó con el resto del equipo "con total normalidad", dijo el Barça en su página oficial, añadiendo que el argentino estuvo "muy activo e incluso ha marcado un gol en el partidillo final".
  
El mexicano Rafa Márquez sufrió dos golpes en el pie derecho, el mismo que se lesionó contra el Celtic de Glasgow, recordó el club, que añadió que "se someterá a más pruebas médicas, que determinarán su disponibilidad para los próximos partidos".
  
El defensor de la selección mexicana, que estuvo alejado de los terrenos de  juego durante 40 días por un edema óseo en el pie derecho, había regresado hace poco a la disciplina del primer equipo y jugó contra Shalke 04 el miércoles.
  
La reaparición de sus dolencias hicieron que este jueves se retirara antes de tiempo del entrenamiento.
  
Tampoco estuvo presente en la sesión de este jueves el joven centrocampista Andrés Iniesta, que sufre un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla izquierda y deberá someterse a una serie de pruebas para determinar el alcance de la lesión, señaló el club.
En Imágenes