Deportes

Bolt correrá en Lausana, Zúrich y Bruselas tras los Juegos

El jamaicano cerrará su temporada corriendo en las reuniones atléticas de Lausana, Zúrich y Bruselas después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según confirmó hoy su agente.

El jamaicano Usain Bolt cerrará su temporada corriendo en las reuniones atléticas de Lausana, Zúrich y Bruselas después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según confirmó hoy su agente.

"Usain correrá en Lausana, Zúrich y Bruselas", dijo a dpa Ricky Simms, representante del doble campeón olímpico en 100 y 200 metros.

La temporada del sprinter terminará por tanto el 7 de septiembre en la capital belga. Antes correrá el 23 de agosto en Lausana y el 30 en Zúrich. Todos son eventos de la Diamond League de la IAAF.

La prueba que correrá en cada reunión, los 100 o los 200 metros, es algo que aún está abierto.

Aunque aún le queda el 4x100, el jamaicano cumplió con la misión que se había propuesto en Londres, convertirse en el primer hombre que defendía el título olímpico en los dos sprints.

"Ahora ya soy una leyenda", dijo Bolt tras su victoria el jueves en los 200 metros en el Estadio Olímpico. "Pero no voy a retirarme aún. Amo el atletismo".

No obstante, el resto de la temporada será para Bolt un "trámite". "Sólo voy a intentar divertirme. Porque para mí el atletismo es diversión, mucha diversión", explicó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'