Deportes

River tiene todo listo de cara al encuentro con Estudiantes

El Millonario ensayó en el Monumental a la espera del encuentro de mañana ante el Pincha, desde las 14 y en el Estadio Ciudad de La Plata.

Tratando de dejar rápidamente ese mal trago que fue la primera fecha del Torneo Inicial, River viajará a La Plata para jugar ante Estudiantes, mañana desde las 14. Será ante un “Pincha” que se reforzó bien y que tuvo una presentación con triunfo ante Tigre.
 
Con este partido en mente, el plantel se entrena por la mañana en el estadio "Monumental". Pese a que Matías Almeyda no lo confirmó, se podría decir que tiene todo listo para jugar ante el “Pincha”. Cuatro serán los cambios, tratando de buscar sumar de a tres y así empezar a sumar para alejarse del descenso.
 
Respecto de los que cayeron ante el “Pirata”, en el arco estará haciendo su debut Marcelo Barovero en lugar de Vega, que no tuvo un buen partido. Además, en defensa Ramiro Funes Mori volvería tras cumplir su suspensión en reemplazo de González Pirez y Vella saldría para dejarle espacio a Ariel Rojas. Por último, en el medio Carlos Sánchez, ya recuperado de la fractura en la clavícula, jugará por el vendido Lucas Ocampos.
 
En definitiva, el equipo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.
 
Además, los demás que se concentrarán serán: Daniel Vega, Luciano Vella, Leandro González Pírez, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Juan Cazares, Daniel Villalva y Luis Vila. En tanto, Carlos Luna continuará con la puesta a punto desde lo físico ya que no realizó pretemporada. El “Chino” seguirá bajo las órdenes del preparador físico Guido Bonini.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho