Deportes

El Torneo Vendimia de Polo inicia su segunda jornada

Ayer se disputaron cuatro partidos. Entre los ganadores de ayer se destacan La Alcira y Nerviani del grupo de medio hándicap. En bajo hándicap los preferidos son Vinorum y Ghestin Wine.

Hoy se cumple la segunda jornada del Torneo Vendimia de Polo que se disputa en las canchas del Golf Club Mendoza y con la participación de 16 equipos.

Las expectativas, del certamen que está divido en cuatro zonas, a su vez se concentran en dos grupos principales –de medio y bajo hándicap- están puestas en los equipos Vinorum, favorito de la zona Malbec y Navarro Correa, de la zona Cabernet Sauvignon, ambas de medio hándicap.

En tanto, en el grupo de bajo hándicap, las miradas siguen los desempeños de Ala Negra, en la zona Syrah y de Bodegas López en la zona Tempranillo que ya tuvo una estrepitosa caída frente a Ghestin Wine, equipo que le ganó 10–1½.

Todos los días, hasta el domingo que finaliza el torneo, se disputan cuatro partidos. El miércoles Nerviani le ganó por 12-4 a Navarro Correa. Por su parte La Alcira le ganó a Ala Negra 8-5½ y Vinorum superó a Finca Canale por 12-81/2.

Hoy los partidos que inician a las 11, arrancarán cuando se enfrenten Escorihuela Gascón con Bodegas López. Continuará la agenda deportiva de polo a las 12.15 con el partido que disputarán Jorge de la Reta Polo Team y Finca Canale.

A las 14 harán lo propio Corcarán y Navarro Correa para luego cerrar la jornada el encuentro que sostendrán Uco Agro que jugará contra Bodega Domado.

El fin de semana habrá una nota de color ya que se disputará la Copa Potrillos, que reúne a menores de 15 años y que será disputada por tres equipos, en su mayoría compuestos por menores de San Luis.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016