Deportes

Good Year presentó su nueva línea de neumáticos Serie 600

La marca internacional, Good Year, presentó anoche, en el Auditorio Ángel Bustelo, la Serie 600 de sus nuevos neumáticos para buses y camiones. Estos nuevos diseños cuentan con un significativo desarrollo tecnológico.

Neumáticos Goodyear S.R.L. anunció el lanzamiento de la Serie 600, una nueva e innovadora línea de neumáticos radiales para el transporte de carga, ofreciendo de esta forma al transportista una línea de productos que reducirá sustancialmente sus costos operativos.

El evento se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo.
Los ingenieros Agustín Lutterbach – Gerente de producto – y Roberto Boggiano – Gerente de Ventas y Marketing – fueron quienes expusieron en detalle el desarrollo y las cualidades del nuevo producto.

Los tres primeros diseños de la Serie 600 que se introducen en el mercado son: Diseño G658, para aplicaciones regionales; Diseño G667 para ejes de tracción; y diseño G665 para Servicio Urbano. Cada neumático esta fabricado con una innovadora tecnología denominada DuraLife Technology.

G658 para aplicación en Servicio Regional.
El diseño G658 esta destinado para uso en Servicio Regional, recomendado para ejes de dirección, ejes libres, y opcionalmente para ejes de tracción moderada. La banda de rodamiento dispone de una profundidad de surco optimizada para este servicio; con cinco guías y hombros redondeados que proporcionan una mayor durabilidad. También cuenta con un nuevo diseño de protectores de surcos que mejora la protección contra la agresión de piedras aumentando notablemente la recapabilidad del neumático.

 

G667 Recomendado para ejes de tracción.
El diseño G667 está destinado al uso en eje de tracción, para Servicios Regionales y alternativamente para Servicios de Larga Distancia. Ofrece una excelente tracción y respuesta al frenado tanto en pavimento seco como mojado. Las propiedades de tracción se mantienen durante toda la vida de este producto, que presenta cinturones de acero especialmente dispuestos para mantener un desgaste parejo y una optima transmisión de potencia. Su diseño de hombros abiertos facilita además la dispersión de agua, la autolimpieza, y la disipación de calor.

Neumático para Servicio Urbano G665.
El diseño G665 para servicio urbano es recomendado para uso en ejes de dirección, ejes libres y ejes de tracción moderada, tanto en camiones como en buses, lo que lo convierte en un diseño muy versátil. En un servicio caracterizado por frecuentes paradas y arranques, su banda de rodamiento más ancha, su gran profundidad de surco y su optimizado diseño de cuatro guías ponen más caucho sobre el camino para lograr una gran resistencia al desgaste e impactos, un mayor kilometraje y una prolongada vida útil.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|11:30
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El evento estuvo muy bien organizado con una coordinación precisa y detallista. Las innovaciones son interesantes especialmente el TIRE IQ (léase Tair ai kiú) acompañado del software de gestión lo mismo que Duralife e Impact. Esperamos poder acompañarlos en estos eventos como fieles seguidores de la marca.
    2
  2. Soy consumidor de esta marca
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016