Deportes

Los Pumas van por la revancha en Santa Fe

Después de la caída del pasado sábado en Vélez, el conjunto de Santiago Phelan se mide nuevamente con Stade Francais en el estadio de Colón como preparación para el Rugby Championship. Empieza a las 19.

Los Pumas enfrentarán este viernes a Stade Francais, en el que jugará Felipe Contepomi, en su último partido de preparación de cara a su debut en el torneo Rugby Championship.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio de Colón de Santa Fe y será revancha del que jugaron el sábado pasado en cancha de Vélez con triunfo francés por 25-21.

Contepomi, ex capitán de Los Pumas, no participó del encuentro del sábado pasado por una contractura muscular en su espalda. Por su parte, el entrenador argentino, Santiago Phelan, realizará dos modificaciones para este encuentro.

El tercera línea del Racing Metro de Francia Álvaro Galindo ocupará el lugar de Tomás Leonardi, mientras el centro del Stade Francais Martín Rodríguez lo hará por Santiago Fernández.

Los Pumas, luego del choque de mañana, volverán a juntarse el domingo, día en el que partirán a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde disputarán ante el elenco local el primer encuentro del Rugby Championship el 18 de agosto.

Los Pumas formarán con Rodrigo Roncero, Agustín Creevy, Juan Figallo; Manuel Carizza, Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Galindo, Juan Fernández Lobbe (capitán); Nicolás Vergallo, Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Rodríguez, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho, y Lucas González Amorosino.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María