Deportes

Newell´s Old Boys cantó victoria ante Lanús

El conjunto de Gerardo Martino derrotó 1 a 0 al Granate en el Sur del Gran Buenos Aires. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llevan dos caídas en sus dos presentaciones en el Torneo Inicial. Entrá y mirá el gol de Sperdutti.

Newell´s ganó este viernes su primer partido en el Torneo Inicial (había empatado con Independiente en el debut) por 1-0 como visitante de Lanús, que quedó preocupado por haber sumado dos derrotas en la misma cantidad de presentaciones.

El conjunto de Gerardo Martino mostró su superioridad en el Sur a lo largo del pleito gracias a los aportes de Maximiliano Rodríguez, que se retiró lesionado en el complemento, y Mauricio Sperdutti en ataque, además de asentarse con orden defensivo. Del otro lado, al Granate volvieron a faltarle variantes y no alcanzaron las pinceladas de Diego Valeri y Mario Regueiro.

A los diez minutos, la Lepra encontró la ventaja definitoria cuando a Sperdutti le quedó una pelota en el corazón del área y resolvió la jugada con un disparo a la izquierda de Agustín Marchesín. Después, los rosarinos supieron administrar la ventaja con solidez y pasaron un único sobresalto con un mano a mano desviado de Gonzalo Castillejos.

En el segundo período, Rodríguez amenazó desde afuera con un disparo alto y luego Regueiro y el ingresado Leandro Díaz respondieron con intentos desviados. Pero Díaz a los 20, cinco minutos después de haber entrado, vio la roja y derribó las aspiraciones de los de Guillermo Barros Schelotto.

Entonces, todo se encaminó sin vueltas hacia la victoria rojinegra. Del otro lado, Lanús se quedó hecho un manojo de frustraciones, porque ni su nivel futbolístico ni los resultados parecen acompañarlo en el inicio de este semestre.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:36
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México