Deportes

Luna: “Ahora tengo que ponerme a la par del resto”

El flamante delantero de River Plate reconoció que acarrea inconvenientes físicos, pero remarcó que “si fuera por mí jugaría ahora”. El Chino completó: “Sé que no estoy bien y es por eso que con el profe estaré trabajando esta semana y la que viene”.

En una charla con el programa Puro Futbol, que se emite por Radio 9, Carlos Luna habló sobre lo que está viviendo con su llegada a River Plate, equipo que lo contrató de manera rápida y con el que firmó el miércoles a la noche, tras hacerse la revisación médica y acordar una compra del 50% del pase por tres años.

"Más que contento, ojalá se pueda disfrutar acá en el club. Fueron muchas caídas de pases consecutivas, pero yo no soy de buscarle la vuelta a las cosas y sino aparecía esto yo me volvía a mi club, que era la Liga de Quito", explicó el delantero que estuvo cerca de ser jugador de Lanús y San Lorenzo previamente.

Después, Luna agregó la charla con Matías Almeyda: "El primer día que llegué me preguntó cómo estaba, si había estado entrenando. Ahora tengo que ponerme a la par del resto, aunque yo por mi jugaría ahora, pero sé que no estoy bien y es por eso que con el profe estaré trabajando esta semana y la que viene", sostuvo.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'