Deportes

“Tenemos que buscar un mejor juego”, afirmó Cagna

Antes de jugar con River Plate, el entrenador de Estudiantes de La Plata realizó un análisis respecto a la labor que su equipo realizó en la primera fecha. “Trataremos de aprovechar los errores y sacar ventajas”, adelantó.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, sostuvo que “tenemos que buscar un mejor juego", para enfrentar el sábado venidero a River Plate por la segunda fecha del torneo Inicial, en estadio Único de la capital de la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos que tener la misma concentración, la misma actitud y jugar con la tensión que lo hicimos ante Tigre, pero tenemos que buscar jugar mejor”, señaló Cagna en conferencia de prensa.

Al opinar sobre el rival dijo que “será muy difícil. River no debutó bien, pero necesita puntos y tiene muy buenos jugadores. Trataremos de aprovechar los errores y sacar ventajas, pero para eso necesitamos tener más fútbol”.

Sobre la no clasificación a la Sudamericana por el triunfo de Boca en la Copa Argentina, Cagna expresó que “no nos modifica nada no haber entrado, pero tanto a mi como a los jugadores nos hubiera gustado entrar, porque es lindo e importante jugar una copa”.

En tanto y con el objetivo de River en la cabeza el plantel de Estudiantes realizó esta mañana una práctica de fútbol y Diego Cagna confirmó una sola variante para el partido del sábado y es el ingreso de Leonardo Jara por Michael Hoyos, ya que Agustín Alayes respondió bien a las exigencias y será titular.

En consecuencia, Estudiantes para recibir al millonario alistará a Villar; Angeleri, Alayes, Desábato y Re; Nuñez, Braña, Martínez y Jara; Gastón Fernández y Carrillo, mientras que mañana quedará definida la lista de concentrados, dónde estarían incluídos Marcos Gelabert y Duvan Zapata, ya recuperados de sus lesiones.

Por otra parte, Estudiantes a partir de este sábado lucirá un nuevo sponsor en su camiseta y será Direct TV.

El acuerdo fue anunciado por el presidente Enrique Lombardi este mediodía en el Country Club, dónde destacó que el vínculo se prolongará hasta el 2015.

El presidente albirrojo no quiso dar a conocer el monto del contrato, pero según fuentes cercanas a las partes rondaría los 3 millones y medio de dólares hasta su finalización, con algunas cláusulas que podrían incrementar ese dinero.

Por su parte, Roberto Montalto, director de Comunicación de Direct TV, aseguró que “Estudiantes es el primer equipo de fútbol que va a llevar nuestra marca en la camiseta. Para nosotros es un hecho histórico y estamos orgullosos de que el Pincha haya sido elegido para incursionar en el deporte más popular”.

Del acto participaron Daniel Romeo, director deportivo de Estudiantes, los jugadores Rodrigo Braña y Leandro Desábato y el director técnico Diego Cagna.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:20
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia