Deportes

Insúa está “ilusionado” con el comienzo de Vélez

El enganche del conjunto que dirige Ricardo Gareca no olcultó su optimismo tras la victoria 3 a 0 sobre Argentinos Juniors. “Nosotros nos sirvió para darnos cuenta de cómo estábamos”, admitió el Pocho.

Federico Insúa pasó por 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports y allí se mostró con mucha expectativa por el arranque de Vélez, que empezó con el pie derecho el Torneo Inicial: “Recién comienza, es lógico que dé para ilusionarse porque se jugó un muy buen partido con Argentinos y a nosotros nos sirvió para darnos cuenta de cómo estábamos”. El 3-0 ante el “Bicho” parece haber elevado el ánimo por las nubes en el plantel del “Fortín”, que enfrentará el sábado a Independiente.

“Sorprende su situación en el promedio porque es un club grande y nunca le tocó estar así… Lo tendrá que afrontar”, manifestó sobre el presente del “Rojo”, institución en la que supo salir campeón en 2002. “El promedio para un equipo grande siempre es inquietante”, añadió además.

El “Pocho” provino de fútbol turco, más precisamente del Bursaspor, pero sin embargo reveló no haber tenido problemas de adaptación en su retorno a Argentina y expresó respecto a su equipo de procedencia: “Es muy competitivo, una liga importante que está aprovechando la crisis que hay en Europa y su buena economía. Siempre es tentador y mi experiencia fue muy buena”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:57
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'