Deportes

Bomba en el parque: Alejandro Delorte jugará en Gimnasia

El ex delantero de Olimpo de Bahía Blanca se sumará a las filas del Lobo de cara a la próxima temporada en el torneo Argentino B. El espigado atacante viene de vestir la casaca de Gimnasia de Jujuy en la B Nacional.

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Mendoza vuelve a hacer ruido en el mercado de pases del Torneo Argentino B. Hace algunas semanas había anunciado la incorporación de José Ramírez, ex arquero de San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz Antonio Tomba; en este momento los popes del Lobo están a punto de cerrar la contratación de un delantero de peso dentro del fútbol nacional: Alejandro Darío Delorte.

El atacante cobró importancia jugando con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca, donde fue figura y goleador, y además concretó diferentes ascensos a Primera.

Delorte viene de formar parte de Gimnasia de Jujuy, entidad en la cual convirtió cuatro goles en 17 encuentros diputados.

En diálogo con el programa Dos de punta, que se emite por Radio La Red, el artillero reconoció que “todo está arreglado de palabra”. De todas maneras añadió que “hasta que no tenga el contrato firmado” prefiere no dar por confirmada la vinculación con la institución del parque.

El Flaco viajará por estas horas a Mendoza para finiquitar los detalles este viernes.

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 21:58
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si , muchachos tengan cuidado, no sea cosa que el periodista que hablo del Club MAS GRANDE DE MENDOZA , sufra represalias . Como van a tener la osadia de escribir del FUTBOL MENDOCINO , si MDZ OL se ocupa de los deportes caretas unicamente.....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho