Deportes

Federico Fazio recobra confianza en el Sevilla

El defensa argentino del Sevilla Federico Julián Fazio ha reconocido hoy que está "contento" por haber actuado como titular en el último partido de su equipo "porque no es lindo estar tato tiempo sin jugar de titular, ya lo necesitaba".

El futbolista del Sevilla ha manifestado que "estos tres meses en los que estuve fuera del once, me sirvieron para estar más tranquilo, seguí trabajando de la misma manera y cuando me tocó volver a jugar intenté hacerlo cómo cuando empecé".

Fazio ha dicho que "todos los jugadores quieren jugar y están fastidiados cuando no son habituales" y se felicitó por el buen partido que hizo como medio centro, un puesto del que ha indicado que lo había ocupado en Segunda B con el filial pero nunca de arranque en el primer equipo, aunque contra el Espanyol o el Valencia, disputó algunos minutos en esa posición.

El jugador sevillista ha explicado de su papel en esa demarcación que "conforme pasaban los minutos me sentía más cómodo" y ha añadido que "cuando estaba en un buen momento de forma también rendí como central, aunque ahora no podemos hacer un balance de mi aportación como mediocentro con un solo encuentro en Primera".

El defensor argentino, que tras ser titular en la primera parte de la temporada había desaparecido de las alineaciones, ha argumentado sobre su salida de la titularidad que "venía de jugar seguido todo el verano, con el Mundial juvenil, y quizá por el cansancio bajó el nivel".

Fazio se ha congratulado "por el triunfo importante" obtenido contra el Villarreal (2-0), resultado del que ha señalado que "ha dado al plantel un ánimo distinto, ahora se trabaja de otro modo".

Ha añadido que "necesitábamos algo así, veníamos de dos derrotas y ese triunfo nos da ánimos. Estamos a cinco puntos del Atlético y todavía optamos a la 'Champions'". EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016