Deportes

Amistoso: Sabella sumó a Maxi Rodríguez, Clemente y Braña

El director técnico de la Selección argentina de fútbol añadió a los jugadores de Newell´s Old Boys, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata para disputar el encuentro ante Alemania, el próximo 15 de agosto.

El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, convocó a Maxi Rodríguez y otros dos jugadores del torneo local para sumarlos al plantel que se enfrentará en un partido amistoso a Alemania el próximo 15 de agosto.

Rodríguez, quien regresó a Newell's Old Boys tras su paso por el Espanyol, el Atlético de Madrid y el Liverpool; Rodrigo Braña, de Estudiantes de La Plata, y Clemente Rodríguez, de Boca Juniors, se sumarán a la selección liderada por Lionel Messi para este choque preparatorio de cara a la nueva fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Sabella viajará este viernes junto a la delegación argentina rumbo a Fráncfort, donde se reunirá con el resto de los jugadores a lo largo de los próximos días para iniciar los entrenamientos el lunes en tierra germana.

Entre los jugadores convocados se destacan, además del capitán Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Fernando Gago, Angel Di María y el arquero Sergio Romero.

El amistoso se plantea como un desafío complejo para la selección sudamericana. "Alemania es un equipo temible, está entre las tres mejores selecciones del mundo", alertó Sabella. "Después de España, hoy es la selección que más me gusta, sin dejar de lado a Brasil, claro", agregó el técnico en recientes declaraciones radiales.

El partido será preparatorio para las próximas fechas de eliminatorias, en las que Argentina recibirá el 7 de septiembre a Paraguay en la ciudad de Córdoba, mientras que el 11 se enfrentará a Perú en Lima.

Argentina está tercera en la tabla de clasificación a Brasil 2014, con diez puntos en cinco partidos jugados. Chile lidera las posiciones con 12 puntos en seis encuentros, seguido por Uruguay con once unidades obtenidas en cinco juegos.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes