Deportes

El partido de Juan Martín Del Potro en Mendoza ya tiene fecha oficial

El juego entre Del Potro y el chileno Fernándo González será el 21 de diciembre en el estadio Arena Maipú. El evento marcará la despedida del tenista trasandino de la actividad profesional.

Juan Martín Del Potro y el chileno Fernando González se medirán en un partido de exhibición el viernes 21 de diciembre, en el marco de la despedida oficial del tenista trasandino en nuestro país, informaron voceros de la organización.

El espectáculo será organizado por Exxia Sports Management, quienes informaron a Télam que el escenario donde jugarán será el Estadio Arena Maipú de Mendoza, con capacidad para 4.000 personas, sobre una superficie rápida indoor, un complejo con hotel y casino, 16 kilómetros al sudeste de esta capital provincial.

El argentino, actual número 8 de mundo, y el chileno ex número 5 de la ATP, ambos medallistas olímpicos ("El Bombaredero de La Reina" fue bronce en Atenas 2004 en singles y oro en dobles junto a Nicolás Massú), tendrán como "teloneros" a los argentinos Eduardo Schwank (doblista en el equipo de Copa Davis) y Carlos Berlocq (quien está cumpliendo su mejor temporada en el circuito mundial).

El partido Del Potro-González será televisado en directo por TyC Sports y TyC Sports HD y cuenta con el apoyo institucional de la Secretaria de Deportes del Gobierno de Mendoza.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia