Polémica por el frío este fin de semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el frío asomará la cara por primera vez en el año desde mañana y hasta el domingo. Sin embargo, la opinión del organismo no coincide con la de otros centros de estudios. Por las dudas, habrá que estar preparados.

Según la información suministrada por el servicio meteorológico el pronósticos del tiempo para este fin de semana  anticipa que habrá que cambiar la remera por el pulóver ya que desde mañana se espera la llegada de los días  fríos del 2008. Las temperaturas mínimas llegarán a los 6º y las máximas a 15º.

Mañana viernes, y como antesala a un fin de semana heladito, la temperatura descenderá considerablemente y no se descarta la posibilidad de precipitaciones. En tanto, un frente frío ingresará desde el sur provocando fuertes vientos.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional aseguran que para mañana puede haber nevadas aisladas. El sábado el clima irá “mejorando” aunque el pronóstico es “inestable con nubosidad variable”.  El domingo, el tiempo seguirá mejorará ya que estará despejado, no obstante hará algo de frío temprano y se advirtieron posibles heladas.

Sin embargo, desde Accu Weather, empresa encargada del monitoreo meteorológico de MDZ,  informa para el mismo fin de semana, que la situación tendrá algunas variaciones. Por ejemplo, para mañana viernes indica una mínima de 8 grados y una máxima de 21, describiendo la situación como "mayormente despejado". Para el sábado, según la empresa, habrá "nubes intermitentes" con una mínima de 7 y una máxima de 19. Finalmente el domingo, estará "despejado" con una mínima de 7 y una máxima de 16.

Más allá de los aciertos o no de los pronósticos, lo que parece coincidir es la disminución de las mínimas y también de las máximas, acorde con la intensificación del otoño.

 

 

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 15:50
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jjajajjajaja la verdad chicos tienen el termostato dado vuelta. Ahhhhh que bien estamos hoy ehhh. jajaja che, no sean así, ya lo arreglaron, a mi me causo mucha gracia cuando lo leí. ajaj
    2
  2. maximas de 6º y minimas de 15º !!!!!!!!!!! que horror por dios !!!!!!!!!!!!!!!! Un nilo gonzalez a mdz por favor urgente !!!!!!!!! o sera minimas de 6º y maximas de 15º !!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial