Para evitar accidentes, cortan la ruta 9

Nuevamente la falta de visibilidad en la ruta podría ocasionar accidentes como los ocurridos ayer en la madrugada. Los vehículos deben desplazarse por caminos alternativos.

Por la falta de visibilidad se encuentra cortada la ruta 9 que une Buenos Aires con Rosario por lo que los vehículos deben desplazarse por caminos alternativos, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

"Debido a la falta de visibilidad se encuentra cortada la ruta 9 entre el kilómetro 94 en Zárate y el kilómetro 205 en Ramallo", dijo a Télam Ernesto Arriaga, vocero de la DNV.

La medida tomada por Gendarmería Nacional obliga a los vehículos que hacen Buenos Aires-Rosario o Rosario-Buenos Aires tomar caminos alternativos.

Arriaga recomendó como vía alternativa hacia Rosario "la ruta 8 en el ramal Pilar de la autopista del Sol hasta la ruta 51 y en Ramallo retomar la ruta 9" y hacia Buenos Aires "la ruta 51, ruta 8 y luego retomar por la Panamericana".

Cabe recordar que ayer a la madrugada, el humo de una quema de pastizales y la niebla cerrada hicieron que  por la pésima visibilidad se produjeran una seguidilla de 11 choques en un tramo de apenas 35 kilómetros de la ruta 9, entre las localidades de Lima y San Pedro y dejaron un saldo de 4 muertos y al menos 25 heridos.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 20:54
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia