Deportes

Tras el retorno Palermo defendió al equipo: "No estamos muertos"

"El Loco" dio la cara tras el regreso de México y aseguró que "hay que ganar por varios goles y clasificarnos. Así de simple". En tanto, el paraguayo Cáceres afirmó que "no es imposible".

Luego de que Boca retornara al país, después del partido en México ante Atlas, en el que perdió por 3-1, Martín Palermo aseguró que a pesar de la derrota y de la obligación que tiene su equipo de golear el 22 de abril a Unión Maracaibo, no están "muertos".

"No estamos muertos ni mucho menos. Hay que ganar por varios goles y clasificarnos. Así de simple", dijo Palermo al pisar esta noche el aeropuerto de Ezeiza. "Por eso ahora no queda otra que seguir luchando y peleándola para salir adelante", enfatizó.

Más autocrítico, el zaguero paraguayo Julio Cáceres admitió que su rendimiento actual "es muy flojo y la lesión no tiene nada que ver. Lo concreto es que estoy en un mal momento futbolístico".

"En la Libertadores ahora estamos mal parados, pero podemos clasificar goleando a Maracaibo, que no es imposible", remarcó en consonancia con su compañero Palermo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes