Deportes

Argentina tiene 2 días para practicar antes de jugar con Alemania

El seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Alejandro Sabella, tendrá dos días de práctica antes del amistoso internacional ante Alemania, que se jugará el miércoles 15 de agosto, en el estadio Commerzbank Arena de Frankfurt. El primer entrenamiento se llevará a cabo el 13 en el Sport Park Neu-Isenburg y el 14 se efectuarán los trabajos de preparación en el escenario en que se desarrollará el partido.

Para este amistoso Argentina (7ma del ranking de la FIFA, que encabeza España) convocó a Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona-España), Gonzalo Higuaín y Angel Di María (Real Madrid-España), Fernando Gago (Valencia-España).

José Sosa (Metalist-Ucrania), Pablo Guiñazú (Internacional-Brasil), Federico Fernández y Hugo Campagnaro (Napoli-Italia), Sergio Romero (Sampdoria-Italia), Mariano Andújar (Catania-Italia), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-Francia).

Pablo Zabaleta y Sergio Agüero (Manchester City-Inglaterra),  Fabricio Coloccini (Newcastle-Inglaterra), Marcos Rojo (Sporting Lisboa-Portugal), Ezequiel Garay y Eduardo Salvio (Benfica-Portugal).

Los jugadores llegarán a Frankfurt entre el 12 y 13 del corriente, con excepción del arquero Romero que arribará el día 11. A esta lista se le agregarán futbolistas del medio local.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'