El Ejército promociona la inscripción al Colegio Militar
Dos oficiales del Ejército llegaron a San Rafael para promocionar la inscripción al Colegio Militar, los interesados deben inscribirse y rendir exámenes.

El teniente primero Darío Cabrera y el Sargento ayudante Tomás Bedacarratz  estuvieron en San Rafael para promocionar las carreras que del Colegio Militar de la Nación.


Los interesados egresarán luego de 4 años como subtenientes de una de las armas o de los servicios, con el título de licenciados en Conducción y Gestión Operativa.



La inscripción para rendir en el interior del país cierra el 31 de Octubre, la fecha de los exámenes será del 27 al 30 de Noviembre.
Los interesados en mayor información pueden ingresar al sitio www.colegiomilitar.mil.ar
En cadetes Tradicional los interesados pueden tener hasta 25 años, para la licenciatura en enfermería 24.
El sistema Profesionales comprende a veterinarios, y abogados (hasta 29 años), analistas de sistemas, pilotos, profesor de educación física  (27 años) o banda militar (32 años).

Finalmente, en Profesionales de Sanidad, comprended a médicos, odontólogos, bioquímicos, farmacéuticos (hasta 29 años) y licenciados en enfermería hasta (27 años).
Los postulantes antes de rendir los exámenes deberán aportar el resultado de estudios referidos a su salud.
Para el ingreso los solicitantes deben pasar el “examen intelectual” de “aptitud física”, “psicotécnico” y una entrevista personal.
Como información anexa los oficiales dijeron que los cadetes tienen un sueldo de 2.800 pesos de primero a tercer año y en cuarto de 4.300.
En tanto el tanto que el costo anual de la carrera no supera los 2 mil que se paga en forma cuatrimestral.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
24 de Abril de 2014|15:44
1
ERROR
24 de Abril de 2014|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"