Deportes

Phelan designó el equipo titular de Los Pumas para enfrentar a Stade Francais

El entrenador de Los Pumas dio a conocer el equipo titular del seleccionado argentino que enfrentará el próximo viernes al Stade Francais, a las 19 en el estadio de Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Francisco Pastrana.

La formación titular presentará dos modificaciones con respecto al equipo que el sábado pasado perdió frente al club francés por 25-21, ingresará en la tercera línea, Álvaro Galindo por Tomás Leonardi, mientras que entre los tres cuartos Martín Rodríguez lo hará por Santiago Fernández.

Ls Pumas formarán con Rodrigo Roncero, Agustín Creevy y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farias Cabello, Álvaro Galindo y Juan Fernández Lobbe (capitán); Nicolás Vergallo y Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Martín Rodriguez, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Lucas González Amorosino.

El banco de suplentes lo integrarán Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú, Juan Pablo Orlandi, Tomás Vallejos, Martín Landajo, Santiago Fernández, Juan Imhoff, Leonardo Senatore, Tomás Leonardi, Martín Bustos Moyano y Nicolás Sánchez

Los Pumas arribaron a la ciudad de Santa Fe esta tarde y mañana en horario matutino realizarán el reconocimiento del estadio de Colón y por la tarde realizarán ejercicios regenerativos en un club cercano al hotel en el que estan hospedados.

Luego del encuentro del viernes, Los Pumas volverán a juntarse el domingo para partir rumbo a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde disputarán el primer encuentro inaugural del torneo Rugby Championship, el 18 de agosto de 2012.

El plantel estará integrado por los 26 jugadores designados para medirse frente al Stade Francais.

Este será el primer certamen anual de Los Pumas, que participarán con los seleccionados de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

Los Pumas chocarán el 25 de agosto frente al representativo sudafricano, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El tercer partido será el 8 de septiembre ante los campeones del mundo, Nueva Zelanda, en la ciudad de Wellington y el 15, Argentina chocará con Australia, en la ciudad Gold Coast. Posteriormente, el 29 de setiembre Los Pumas serán locales ante los All Blacks en el estadio Ciudad de La Plata y, finalmente, el 6 de octubre, en el Gigante de Arroyito, de Rosario Cantral, Australia será el último rival de la competencia internacional.

El seleccionado argentino venció en dos oportunidades a Sudáfrica y perdió 14 encuentros, en tanto que el antecedente frente a Australia, Los Pumas lograron 4 triunfos, 12 caídas y un empate. Por su parte, el seleccionado de Nueva Zelanda venció a Los Pumas en 17 ocasiones y se registró un empate.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:46
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'