Deportes

Angelici "bancó" a Falcioni y criticó a los jugadores por la goleada ante Quilmes

El presidente de Boca Juniors respaldó al entrenador del plantel futbolístico del club, Julio Falcioni, cuyo trabajo elogió, en tanto que se quejó de la derrota frente a Quilmes y deslizó una crítica a los jugadores por la actitud en ese partido.

"Después del 30 de diciembre, evaluaremos su continuidad", dijo de Falcioni y confió: "No me gustó la actitud de ellos en ese partido", con respecto a los jugadores, en Quilmes por la primera fecha del Torneo Inicial.

Además, habló de Juan Román Riquelme: "Falta sólo la formalidad de poner las cosas en un papel. Román tiene hasta el 30 de agosto para poder jugar en Europa, pero no sé que es lo que quiere".

Consultado insistentemente por la continuidad de Falcioni, Angelici señaló que "él sabe que tiene total respaldo" de la Comisión Directiva, tratando de disipar rumores de toda índole que volvieron a ensombrecer el panorama boquense e incluso cambiaron el humor del técnico en las últimas horas.

"Lo noto con muchas ganas de trabajar, él sabe que tiene nuestro apoyo. Por parte del club, Falcioni va a seguir hasta diciembre. El trabajo que hizo este semestre fue bueno, nos hubiese gustado traer la Copa, pero jugamos un mal partido, no llegamos al arco rival y perdimos un torneo accesible", comentó el dirigente asegurando la continuidad del "Emperador".

El titular de Boca habló por varios medios y amplió: "Si Falcioni quiere seguir, lo evaluaremos. Queremos respetarle el contrato hasta diciembre. Falcioni tiene todo el apoyo de nuestra parte, evaluaremos todo luego del 30 de diciembre".

"Falcioni viene de un último mes donde perdió la final de la Libertadores, la ida de Riquelme, la gira y por eso contestó así. Es un ser humano y puede haber un día que esté fastidioso", explicó luego, en relación con un mal momento del DT en su diálogo con periodistas.

También, lanzó otro reto a los futbolistas: "Estoy tranquilo por el trabajo que hacemos en la institución, pero me preocupan algunos partidos que veo. A veces las actitudes valen mucho, con Quilmes no me gustó la actitud de los jugadores".

"Hace un mes y medio atrás éramos el mejor club del mundo y ahora parece que somos los peores para la prensa. Vamos a tratar de ganar la final y que la tercera sea la vencida. Esta es una Copa que ya hemos ganado cuando jugaba ´El Muñeco´ Madurga", agregó.

También, en diálogo con "Los Más Grandes", programa que se emite por Radio Cooperativa, confirmó el inminente arribo del delantero que pretendía el entrenador, Lautaro Acosta y anunció que mañana podría haber novedades en torno de su contratación.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'