Deportes

Yerutí venció a Vistalba por el apertura de hockey césped

En el partido adelantado de la cuarta fecha del torneo Apertura de hockey sobre césped femenino, las dirigidas por Cesar Ahumada derrotaron por 4 a 0 a 1 al conjunto lujanino. La figura fue Sol Aguirre de Yerutí.

Por Gustavo Villarroel

En el adelanto de la cuarta fecha del torneo Apertura del Hockey sobre césped mendocino femenino Yerutí venció a Vistalba por 4 a 0 con goles de Lorenzo y Sol Aguirre. La diferencia estuvo en el segundo tiempo, donde la entrada de Aguirre, a la postre la figura del partido le cambió la cara al equipo ganador.

El torneo sigue teniendo como líder a Andino con nueve puntos.  

Las Formaciones

Vistalba (0): Florencia Lienaux, Ana Méndez Casariego, Florencia Valdevenitez, Lucía Piña,  María Weber, Daniela Baduí, Gabriela Koltes,  Catalina Palma, Marina Cerván , Jimena Nasrala y María Fernanda Tetilla. DT: Pascal Lienaux. También ingresaron: , María Luz Piña y Zoe Jonckheere.

Yerutí (4):  Noelia Ghilardi, Marina Sans, Griselda Mercado, Carolina Ramiro, Fernanda Fresneda; Roxana Sans, Eugenia Lorenzo, Ana Whiederhord, Victoria Guerrero; Ludmila García y Florencia Sans. DT: César Ahumada. Tambien Ingresaron: Sol Aguirre, Julia Peroni, Emilce Gutierrez,  Celeste Caliri y Florencia Fusilleri



Goles: PT: 31' Eugenia Lorenzo  (penal)

                ST: 18' Eugenia Lorenzo (penal) 23' y 26' Sol Aguirre

La Figura: Sol Aguirre (Y)

Arbitros: Ariel Rojas y Diego Juarroz
Estadio: Provincial (local Vistalba)

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:37
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017