Deportes

Matías Almeyda probó con cambios en la práctica de hoy

El DT de River dispuso los ingresos de Barovero, Ramiro Funes Mori, Rojas y Sánchez por Vega, González Pírez, Vella y Trezeguet. Precisamente, el francoargentino estuvo ausente por tener gastroenteritis, llegaría al duelo del sábado con Estudiantes en La Plata. En consecuencia, los once del Millonario fueron: Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Rojas; Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Lanzini y Rogelio Funes Mori.

La mañana de River en el predio de Ezeiza estuvo sacudida por la ola de cambios que implementó Matías Almeyda de cara al duelo del sábado con Estudiantes, en La Plata. Disconforme con el rendimiento exhibido ante Belgrano, el Pelado movió el tablero y aplicó cuatro variantes en el elenco titular.

Las tres modificaciones tácticas fueron los ingresos de Marcelo Barovero, Ramiro Funes Mori y Ariel Rojas por Daniel Vega (de flojo nivel contra el Pirata), Leandro González Pírez (el Mellizo cumplió la fecha de suspensión y lo relegó) y Luciano Vella (mostró grietas al marcar con el perfil opuesto).

En tanto, el uruguayo Carlos Sánchez reapareció tras su lesión y ocupó el lugar del delantero francoargentino David Trezeguet, quien se ausentó por sufrir gastroenteritis. No obstante, el ex Juventus llegaría al encuentro con el Pincha. Hoy, el charrúa fue volante derecho y Manuel Lanzini se movió como mediapunta.

En consecuencia, los once del Millonario fueron: Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Rojas; Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Lanzini y Rogelio Funes Mori.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:18
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho